MORELIA, Mich., 10 de febrero de 2019.- En el cierre de la cartelera de la jornada 6 del Clausura 2019 de la Liga Mx, Santos y Xolos de Tijuana empatan 1-1 en la cancha del TSM (Territorio Santos Modelo).

Con la igualada los de Torreón llegaron a ocho puntos que los colocaron en la novena posición. Los de la Jauría alcanzaron el décimo tercer lugar de la clasificación con siete puntos.

Las emociones llegaron al 19’, con una gran asistencia de sombrerito de Fabián Castillo, Miller Bolaños se perfiló mano a mano frente a la meta defendida por Jonathan Orozco, para entre la zaga santista alcanzar a puntear la pelota y ponerla sobre las redes.

Para la siguiente mitad fue hasta el 57’, cuando Javier Correa al rematar con la cabeza un tiro de esquina ejecutado por Martín Nervo, emparejó los cartones en la casa del dolor del ajeno.

Posteriormente al cumplirse los 90 minutos, se añadieron cuatro más que transcurrieron sin pena ni gloria para que Alejandro Funk Villafañe.

Chava Reyes y los laguneros visitarán la cancha del Estadio Azteca para enfrentar a Cruz Azul, el próximo sábado 16 de febrero, mientras que en la frontera del norte, los Xolos serán anfitriones del Veracruz, un día antes. 

Fuente: Quadratín Deportes