OAXACA, Oax., 26 de marzo de 2020.- La Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO) donó equipo médico para proteger al personal de las instituciones de salud de Oaxaca que se esfuerzan en combatir el Covid 19.

A través de redes sociales, el empresario Alfredo Harp Helú informó sobre la donación de un total de 2 mil 822 overoles; 4 mil 500 mascarillas N95; 2 mil 146 googles y 3 mil 776 pares de guantes, con una inversión de 986 mil 750 pesos.

El equipo será entregado al personal de hospitales de la Jurisdicción Sanitaria de los Valles Centrales: Hospital Dr. Aurelio Valdivieso; Hospital Militar, Hospital General de Zona 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, Hospital Presidente Juárez del ISSSTE; Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca, Hospital de la Niñez, Laboratorio Estatal de Salud Pública; y el Hospital de la Mujer y Niño Oaxaqueño.

Debido a las medidas de precaución por el Covid 19, desde el lunes 16 de marzo los espacios de la FAHHO permanecen cerrados al público hasta nuevo aviso.