J Balvin, Marshmello, Armin van Buuren y Julión, en el FIG de León
CIUDAD DE MÉXICO., 25 de marzo de 2020.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que se han registrado varios casos de robos y asaltos negocios tiendas departamentales, y sólo se tiene registro de intentos de saqueo.
Los objetos hurtados hasta ahora son en general cajetillas de cigarros, bebidas alcohólicas en distintas presentaciones, bebidas refrescantes, botanas y en algunos casos equipos de telefonía celular y baterías alcalinas.
Para este dispositivo se desplegaron, desde el pasado 23 de marzo, 2 mil 868 vehículos y 6 mil 200 policías, quienes mantienen patrullajes permanentes de disuasión, prevención y vigilancia en las inmediaciones de aquellos lugares comerciales que pudieran ser susceptibles de robos y asaltos, en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.
Además, se continuarán con los patrullajes y recorridos pie tierra en sucursales bancarias, cajeros automáticos, plazas comerciales, mercados populares, restaurantes, hoteles, entre otros, donde aún haya actividad comercial y financiera, a pesar del llamado de las autoridades a permanecer en los hogares.
Siga leyendo aquí: Quadratín México