![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/2-Medio-Maratoen-Eco-Zapoteca-107x70.jpg)
Convocan al Medio Maratón Eco-Zapoteca Legado de Monte Albán
OAXACA, Oax. 10 de agosto de 2020.- El equipo Alebrijes de Oaxaca se ha convertido en un referente a nivel nacional al generar y exponenciar sentimientos, emociones y valores, por ser un motor o una industria generadora de empleos directos e indirectos, inversiones, trabajos y oportunidades de crecimiento.
En un comunicado se informó que “en Alebrijes de Oaxaca trabajamos en el crecimiento de nuestros jóvenes, mujeres y hombres, pero no solo en su pleno desarrollo deportivo, sino también en su crecimiento personal, académico, profesional y humano. Somos una institución que cree verdaderamente en un crecimiento integral a través del Instituto Académico Alebrijes”.
Señalaron sentirse orgullosos al contar con los primeros 29 egresados del Instituto Académico Alebrijes – Campus Teotihuacán, 5 de los cuales son oaxaqueños: Isaí Gil López, Alfonso Perez Román, Zahid Lazaro, Eduardo Martínez y Luis Cruz la Primera Generación de Alebrijes, una nueva generación de jóvenes.
La ceremonia de graduación se llevó a cabo con todos los protocolos de desinfección, medidas de higiene y sana distancia, durante la cual los egresados fueron exhortados a proseguir por el camino de la superación, de la realización de sus sueños, a través del deporte, cultura, educación y academia.
Más de 20 opciones de oferta educativa: Bachillerato, Licenciaturas, Maestrías, Doctorados, Diplomados.
• Contenidos educativos basados en el Humanismo, en la formación por competencias, el aprendizaje significativo y el constructivismo.
• Talleres, actividades espirituales y tutorías.
• Diversas modalidades de titulación.
• Material Didáctico adecuado y la orientación del Servicio Social y Prácticas Profesionales.
• Y la oportunidad de continuar tu sueño, tu meta: fútbol profesional.
“Nuestra Universidad, nuestra historia, tradiciones, nuestros colores y nuestra gente nos hacen únicos pero nuestra esencia radica en: nuestra capacidad de formación”.