Fundación Nobel reconocerá a la Presidenta Sheinbaum por sustentabilidad
MORELIA, Mich., 24 de abril de 2019.- Después de meses de interminables controversias legales, este martes murió el más acérrimo defensor del sistema partidista y rival del Concejo Indígena de Nahuatzen, pero con su fallecimiento David Eduardo Otlica Avilés deja atrás a un pueblo agitado ¡Sumido en la división política..! ¡Sediento de confrontación! La madrugada de este martes la tranquilidad de su casa, y de su familia, fue interrumpida para siempre.
Civiles armados a bordo de un coche y una camioneta Patriot entraron por la fuerza a su hogar en la comunidad de San Isidro y se lo llevaron por la fuerza para nunca volver.
David Otlica Avilés fue privado de la libertad y su cadáver hallado unas horas después sobre la carretera Coeneo–Cortijo El Viejo, a la altura de Las Mesas, también municipio de Coeneo, una pequeña población cercana a la carretera Morelia – Zacapu.
¡En el asesinato hubo crueldad y tortura! El cuerpo, su último vestigio habló por él, por Otlica Avilés. Ambos ojos los tenía morados por los golpes, también el pecho y las costillas; su camisa estaba bañada en sangre y sobre su frente grandes coágulos todavía frescos al momento de ser levantado el cadáver.
Sigan leyendo aquí: Quadratín Michoacán