Detienen en Chiapas al presunto asesino del padre Marcelo
SOLIDARIDAD, QRoo, 2 febrero de 2020.-En Solidaridad hay hechos no palabras, precisó la alcaldesa Laura Beristain y porras y aplausos ratificaron su afirmación en el Polifórum de Playa del Carmen, una de las 18 obras sociales, que apoyo el gobierno federal en este municipio.
En el marco del evento Acciones de Mejoramiento Urbano y Vivienda, la presidenta municipal destacó la enorme gratitud de los solidarenses hacia un líder “de talla mundial, como Andrés Manuel López Obrador’ y, nuevamente, los aplausos de cientos de personas se desbordaron. Había amas de casa, abuelitos, niños, jóvenes, trabajadores, empleados, empresarios, líderes y políticos.
Ante ellos, reiteró que el Presidente es un líder social humanista e incansable que se ha propuesto “regenerar la vida pública de México”, mediante una nueva forma de hacer política, aplicando las tres ideas rectoras: honestidad, justicia y amor.
Laura Beristain, estaba realmente emocionada por las innumerables muestras de apoyo de grupos sociales que abarrotaron este evento y reiteró el beneficio que recibió Solidaridad, por ser ahora una de las 15 ciudades del país en las que se está reduciendo la brecha de desigualdad ante los contrastes.
Habló sobre la inclusión social y las bases para el desarrollo sostenible y dijo que los retos que se han presentado en el municipio se han enfrentado con entereza y firme convicción de que los municipios son el eslabón de la Cuarta Transformación.
Laura Beristain, recreó las necesidades que por la tenencia de la tierra se vienen arrastrando en el municipio y agradeció los 425 millones de pesos que destino el gobierno federal para atender y apoyar a las colonias Forjadores, Ejidal, Bellavista, 28 de Julio y la Guadalupana, entre muchas otras.
La simpatía y el reconocimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la alcaldesa Laura Berinstain, se hizo patente con mantas y cartulinas y por las cientos de gargantas que corearon sus nombres, en este evento histórico celebrado en Playa del Carmen y del que salieron muy contentos, pero seguramente agónicos.
Fuente:
Quadratín Quintana Roo