Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Jenny Sánchez | Quadratín Oaxaca

Enlace matrimonial de Isabel Jiménez y Roberto Corres

Jenny Sánchez | Quadratín Oaxaca
 
| 18 de abril de 2018 | 17:43
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 18 de abril de 2018.- La feliz pareja formada por Isabel Jiménez Cervantes y Roberto Jorge Corres Márquez decidieron unir sus vidas en matrimonio en una emotiva ceremonia religiosa en el templo de Santo Domingo de Guzmán donde se juraron amor y fidelidad.

Testigos de su amor fueron sus padres: Rigoberto Jiménez y Rita Cervantes por parte de ella; Roberto Corres Barroso y Delia Márquez Rodriguez; sus padrinos de velación: Alberto Márquez e Irma Moreno de Márquez así como familiares y amistades.

Al término de la ceremonia religiosa, familiares y amistades felicitaron a Isabel y Jorge a quienes acompañaron a disfrutar de una gran fiesta en su honor en el conocido jardín de la ciudad donde se brindó por su felicidad.