OAXACA, Oax., 12 de junio de 2019.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, y la directora de la Fundación Devlyn, Jessica Devlyn, realizaron la entrega de más de 500 lentes a pobladores de la agencia municipal de San Marcos Tlapazola, en Tlacolula de Matamoros.

La entrega de anteojos del programa Ver a Oaxaca con Amor, realizado en la explanada de la agencia municipal, participó también la directora honoraria del DIF municipal, Ivette Morán de Murat, así como funcionarios municipales, estatales y federales.

En su participación, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa agradeció el apoyo de la Fundación Devlyn por el apoyo en la entrega de más de 10 mil lentes en todo el estado de Oaxaca.

«Estos lentes significa la capacidad de que niños y jóvenes vayan a la escuela y saquen mejores calificaciones; de eso se trata el evento de hoy, de atender una discapacidad que tenemos muchos», añadió.

En su mensaje, la directora de la Fundación Devlyn, afirmó que trabajan con personas que ayudan a su estado y que creen en el programa.

En esta primera etapa de la ruta de entrega de lentes, explicó, «se entregarán 10 mil 600 lentes con una alianza estratégica con el gobierno del estado».