El asesinato del Padre Marcelo es absolutamente inaceptable: ONU-DH
CANCÚN, QRoo, 22 de mayo de 2018.- Los familiares de la adolescente que fue víctima de un presunto feminicidio en un lote baldío de la Supermanzana 227 en Cancún, Quintana Roo, recibieron su cuerpo la madrugada de este martes para los servicios funerarios.
Las investigaciones confirmaron que la víctima contaba con tan solo 17 años de edad y tenía su domicilio cerca del lugar donde ocurrió el crimen la madrugada del domingo pasado, caso que ha consternado a los cancunenses, junto con el aumento de la ola de violencia.
Además, trascendió entre los mismos vecinos que sospechan de dos individuos jóvenes que pudieran estar involucrados en el asesinato de la joven, ya que presuntamente son pandilleros y habrían cometido robos en ese rumbo de la ciudad, donde no los han visto desde que fue encontrado el cuerpo de la menor, que presentaba huellas de golpes e indicios de haber sufrido una agresión sexual.
El hermano de la menor, de 21 años de edad, confirmó a Quadratín Quintana Roo que la joven apenas había cumplido los 17 años y la conocían como “Mayra” desde que era pequeña.
En este caso, la Fiscalía General del Estado inició la Carpeta de Investigación 801/2018 por el delito de feminicidio.
La nota original aquí: