![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/11/20191002_Fusball_Manner_UEFA_Champions_League_RB_Leipzig_-_Olympique_Lyonnais_by_Stepro_StP_0008-2-scaled-1-1024x683-1-107x70.jpg)
La ida de los playoffs de la Champions League es genial
MORELIA, Mich., 1 de diciembre de 2019.- La Asociación de Charros de Morelia recibió un reconocimiento por ser la tercera Asociación de Charros más antigua de México, en el marco de la jornada número 23 del 75 Congreso y Campeonato Nacional Charro José María Morelos y Pavón 2019, en el que se viven las finales de competencias.
De acuerdo con un comunicado, de manos del presidente de la Federación Mexicana de Charrería, Leonardo Dávila Salinas los integrantes de esta Asociación recibieron el reconocimiento por su aportación al deporte nacional por excelencia, desde el 13 de marzo de 1922, fecha en que fue fundada.
Fuente: Quadratín Michoacán