OAXACA, Oax. 17 de noviembre de 2020.- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Oaxaca, Jorge Octavio Villacaña Jiménez, recibió del Poder Ejecutivo el Paquete Fiscal 2021, que contiene la Iniciativa de Ley de ingresos y el proyecto de Presupuesto de Egresos para el próximo Ejercicio Fiscal.

Lo anterior de conformidad a lo establecido en la Fracción IV del Artículo 80 de la Constitución Política local, que otorga como fecha límite el día 17 de noviembre de cada año para realizar dicha presentación a esta Soberanía se informó en un boletín de prensa.

La propuesta será turnada para su estudio y análisis por las Comisiones permanentes de Hacienda, que preside la diputada María Lilia Arcelia Mendoza Cruz, y de Presupuesto y Programación que preside el congresista, Mauro Cruz Sánchez.

El secretario de Finanzas, Vicente Mendoza Téllez Girón, fue quien entregó el documento con la presencia de las diputadas Elim Antonio Aquino, Aurora López Acevedo, y los legisladores Horacio Sosa Villavicencio, Alejandro Avilés Álvarez y Fabrizio Díaz Alcázar, integrantes de la Junta de Coordinación Política de la 64 Legislatura.

El compromiso del Poder Legislativo consiste en revisar a detalle el Paquete Fiscal enviado por el Ejecutivo Estatal, para emitir el dictamen correspondiente que será sometido a votación ante el Pleno.