OAXACA, Oax., 3 de diciembre de 2019.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, acompañado de su esposa, la señora Ivett Morán de Murat de Murat, entregaron equipo para las 43 Unidades Básicas de Rehabilitación en Oaxaca.

También se entregaron más de 40 sillas de ruedas hospitalarias para personas con discapacidad, aparatos auditivos, y actas de nacimiento con el sistema de lectura Braille.

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, entregó de manera simbólica una escalera con rampa, ultrasonido terapéutico, un electro estimulador y un combo de ultra y electro estimulación.

El gobernador Alejandro Murat señaló que su gobierno es un gobierno incluyente en donde se le da cabida a todas las personas.

“Se trabaja en una ruta de Viguera al Mercado de Abasto, en donde se le dará prioridad a las personas con discapacidad para que se transporten”, dijo.

Por su parte, la presidenta honoraria del DIF estatal, Ivette Morán de Murat, señaló que se invirtieron más de 380 millones de pesos para la atención de todas las personas con discapacidad, en beneficio de más de 300 mil ciudadanos

“Oaxaca se convirtió este martes en el primer estado de la República Mexicana que suma la voluntad de los distintos sectores de la sociedad, para que a las personas con discapacidad se les asegure una mayor inclusión en la vida cotidiana”, dijo.

De igual forma, el gobernador de Oaxaca presentó la Tarjeta de Descuentos Incluyente, con la que las cámaras empresariales darán descuentos en sus servicios a las personas con discapacidad.