![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Captura-de-pantalla-2025-02-17-a-las-6.49.08 p.m-107x70.png)
Organizan Planeta y Cátedra José Emilio Pacheco recorrido en la CDMX
ACAPULCO, Gro., 30 de marzo de 2020.- El tenor Plácido Domingo, informó que tras ser dado de alta, se encuentra en su casa y está bien de salud.
Lo anterior, luego de que ha circulado “mucha información confusa e incorrecta” en las redes sociales y en la prensa sobre mi actual estado de salud, detalla en un comunicado en su cuenta de Facebook.
Indicó que desde el primer síntoma estaba bajo supervisión médica, dada su edad y sus problemas médicos, por lo tanto la infección del Covid 19 se sospechó de inmediato y esto “me ayudó mucho”, y agregó que “ahora continúo la terapia y descanso”.
Continúe leyendo aquí:
Quadratín Guerrero