Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax., 8 de noviembre de 2020.- El arzobispo de Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos, dijo que en estos momentos que los niños y jóvenes estudian en línea, nos debemos unir para ayudarlos a tener las herramientas que necesitan para realizar sus estudios.
En su mensaje en la misa dominical en la catedral de la ciudad de Oaxaca, señaló que a muchos niños y jóvenes se les está dificultando la educación a distancia debido a que les falta televisión, internet, computadora o celular, por lo que exhortó a los feligreses a unirse para ayudarlos.
“Son muchos que no pueden recibir esta enseñanza por qué no cuentan con estos instrumentos para recibirla, ¿usted ha pensado en ellos?”, cuestionó.
Añadió que debemos empezar a buscar en nuestra propia familia para extender nuestra mano y ayudarlos.
“Como familia, ¿no podemos ayudar al sobrinito que no tiene computadora? No digamos que su papá es flojo y por eso no lo podemos ayudar, o porque es borracho, ¿no te da ternura o no te mueve que sacrifiques algo de lo que tienes para ayudar a un niño?”, expresó.
Añadió que su hacemos nuestra labor, nuestro recipiente se va a llenar de buenas labores que hemos hecho para que los niños puedan continuar estudiando.
Dijo que si somos de las personas que no tenemos mucho, nos unamos para que poniendo un poco cada quien, podamos ayudar a un estudiante.