GUADALAJARA, Jal., 3 de julio de 2020.- Con un total de 86 bolsas con restos humando y sin precisarse a cuántos cuerpos pertenecen, terminaron los trabajos de exhumación de restos en una finca de la colonia Santa Anita del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Las labores iniciaron el pasado 12 de junio en el predio sin número de la calle Pedro Moreno entre Aquiles Serdán y Manuel Acuña, lugar donde tras una investigación por parte de personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, a través de Protocolo Alba, llevó a dar con el hallazgo de los bultos mortíferos.

Debido a la profundidad con la que los enterraron fue necesaria la intervención de maquinaria pesada para realizar los trabajos de exhumación de los restos mismos que llegaron a su fin este jueves contabilizándose un total de 86 bolsas con restos humanos las cuales serán revisadas en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF). La Fiscalía del estado detalló en un comunicado que los restos humanos fueron trasladados al IJCF para su debido procesamiento e identificación mediante genética y así confirmar a cuántos cuerpos pertenecen.

Sigan leyendo aquí: Quadratín Jalisco