CIUDAD DE MÉXICO, 8 de septiembre de 2019.- Florencia Serranía Soto, directora General del STC, realizó la apertura de la Galería Pública instalada en 18 mil metros cuadrados, lo que se considera como una magna exposición en la estación Hidalgo, el espacio de arte contemporáneo más grande del mundo.

En el marco del 50 Aniversario, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro se transforma en un espacio para la cultura y el arte, con la inauguración de la Galería Pública Involuntary México en la estación Hidalgo, con obras de Involuntary Painting and Sculpture, proyecto que reúne propuestas visuales de más de 300 artistas de 50 nacionalidades y que la convierten en un espacio cosmopolita de arte contemporáneo.

De acuerdo a un comunicado, Florencia Serranía Soto, directora general del STC, encabezó la inauguración de esta magna exposición, cuyo concepto fue diseñado por los artistas visuales Millree Hughes y Paul Conneally, quienes consideraron que esta Galería Pública se encuentra a la par de las mejores a nivel mundial.

Serranía Soto apuntó que «se trata de una galería de 18 mil metros cuadrados, que la convierte en la más grande del mundo».

Siga leyendo en: Quadratín México