FLORIDA, EU., 8 de noviembre de 2018.- Luego de su empate ante Jamaica, México se sacó la espina, goleó a Granada y enfrentará el domingo a Aruba para cerrar esta fase de grupos.

De inmediato al minuto dos, con un cabezazo tras tiro de esquina, Efraín Orona clavó el primer gol y abrió la ruta para una nueva victoria del Tri en el premundial sub-20 de la Concacaf; ya suma tres, un empate y lidera el Grupo B.

La Verde siguió intentando al frente, de disparos de media y larga distancia, y terminando jugadas, encarando por las bandas, pero fallaba en la definición, hasta que Macías cabeceó centro por derecha a las redes, después de ganar el salto a sus rivales para el segundo gol.

Antes de terminar el primer tiempo, al 38′, luego de tiro-centro de Oswaldo León, el portero caribeño falló al no quedarse con el balón y López cabeceó bajo los tres palos para el 3-0.

Ya en el segundo tiempo, al 53′, luego de centro a media altura, de nuevo López, a bote pronto, conectó de pierna izquierda, casi en el área chica, para el 4-0.

 

Sigan leyendo aquí: Quadratín México