Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: @FMF

Gana México a Granada en premundial sub-20

Redacción | Quadratín México  
 
| 08 de noviembre de 2018 | 21:00
 A-
 A+

FLORIDA, EU., 8 de noviembre de 2018.- Luego de su empate ante Jamaica, México se sacó la espina, goleó a Granada y enfrentará el domingo a Aruba para cerrar esta fase de grupos.

De inmediato al minuto dos, con un cabezazo tras tiro de esquina, Efraín Orona clavó el primer gol y abrió la ruta para una nueva victoria del Tri en el premundial sub-20 de la Concacaf; ya suma tres, un empate y lidera el Grupo B.

La Verde siguió intentando al frente, de disparos de media y larga distancia, y terminando jugadas, encarando por las bandas, pero fallaba en la definición, hasta que Macías cabeceó centro por derecha a las redes, después de ganar el salto a sus rivales para el segundo gol.

Antes de terminar el primer tiempo, al 38′, luego de tiro-centro de Oswaldo León, el portero caribeño falló al no quedarse con el balón y López cabeceó bajo los tres palos para el 3-0.

Ya en el segundo tiempo, al 53′, luego de centro a media altura, de nuevo López, a bote pronto, conectó de pierna izquierda, casi en el área chica, para el 4-0.

 

Sigan leyendo aquí: Quadratín México