Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

Ganó Meade el tercer y último debate, indica encuesta de Conteo

Bruno Montana | Quadratín México
 
| 12 de junio de 2018 | 23:28
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio de 2018.- El tercer y último debate organizado por el Instituto Nacional Electoral lo ganó el priísta José Antonio Meade, según encuesta telefónica de la firma Conteo.

El sondeo indica que el candidato de PRI, PVEM y Nueva Alianza logró 37 por ciento de aprobación, contra 29 del panista Ricardo Anaya, 23 de Andrés Manuel López Obrador y 11 por ciento de Jaime Rodríguez El Bronco.

La muestra de 594 entrevistas efectivas y nivel de confianza de 95 por ciento, también ubica a Meade como el más propositivo, con 38 por ciento.

Según ejercicios telefónicos que realizó Conteo en su momento, el abanderado priísta igualmente triunfó en los dos debates anteriores, celebrados en Ciudad de México y Tijuana, respectivamente.

Este tercer y último careó se llevó a cabo en la ciudad de Mérida.

El estudio completo en Conteo

Fuente:
Quadratín México