CIUDAD DE MÉXICO, 3 de abril de 2020.- La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, refirió que las medidas que anunciará el presidente, Andrés Manuel López Obrador, el próximo domingo para mitigar los efectos económicos a causa de la crisis por el coronavirus, deberán tener dos objetivos en materia de empleos e ingresos.

A través de un video mensaje en su cuenta de Twitter @Laura_Rojas_ señaló que estos objetivos deben de ser, proteger los empleos formales por medio de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas; y también apoyar el ingreso de millones de trabajadores en el sector informal.

Lo anterior luego de la reunión virtual que sostuvieron la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos integrado por la Jucopo (coordinadores parlamentarios) y la presidenta de la Mesa Directiva, con el gobernador del Banco de México (Banxico), Alejandro Díaz de León. “Hoy tuvimos reunión con el Gobernador de @Banxico. El escenario económico mundial y nacional es muy adverso.

El gobierno además de la salud, debe proteger el empleo y los ingresos de las familias. El domingo, el Presidente anunciará medidas y estaremos atentos”, se lee en su red social. Posteriormente, en un comunicado, la legisladora detalló que en el encuentro se habló sobre la compleja situación económica internacional, las condiciones financieras globales, así como las medidas adoptadas por ante la contingencia mundial provocada por el Covid 19.

Sigan leyendo aquí: Quadratín México