SALINA CRUZ, Oax. 2 de julio de 2020.- En gira de trabajo por el Istmo de Tehuantepec, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa acompañado del titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón, supervisaron los polígonos que serán intervenidos en el municipio de Salina Cruz, como parte del Programa de Mejoramiento Urbano 2020.

Durante la supervisión técnica realizada en seis puntos de este municipio, Murat Hinojosa agradeció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador el apoyo otorgado a través de la Sedatu para ejercer más de 200 millones de pesos en siete obras de impacto social en este lugar.

Al respecto, el titular de Sedatu, Román Meyer Falcón, dijo que estas obras deberán estar concluidas a finales de este año, ya que cuentan con los recursos económicos correspondientes.

Durante este recorrido por los polígonos, el Ejecutivo de Oaxaca y el Secretario Federal estuvieron acompañados por representantes de las empresas que harán dichos trabajos, quienes detallaron las tareas a realizar, además de recibir sugerencias por parte de las autoridades municipales para su complementación.