OAXACA, Oax., 6 de mayo de 2021.- Personas mayores de 50 años hicieron una fila de más de 1 kilómetro de distancia para recibir la vacuna anticovid este jueves en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, debido a la desorganización por parte del personal de Bienestar.

Desde el pasado miércoles, inició la concentración en este punto y la aglomeración de personas propició una fila de más de un kilómetro, muchas de ellas sin guardar las medidas preventivas como lo es la sana distancia.

Además, contrario a lo que sucedió durante la jornada de vacunación magisterial, la aplicación de las dosis inició después de las 11 de la mañana, lo que también generó algunas inconformidades de personas.

Debido a que este punto es uno de los más grandes de los cuatro habilitados en la ciudad de Oaxaca, son más de mil las personas que se encuentran y continúan llegando.

Con este grupo poblacional a vacunar suman cuatro con los que avanza el proceso de inmunización contra la Covid 19 en Oaxaca. Las dosis se han aplicado a personal médico, a adultos mayores y magisterio.