OAXACA, Oax. 10 de junio de 2021.- La presidenta honoraria del DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, inauguró este jueves la rehabilitación del Centro de Atención Múltiple número 31 de la ciudad de Oaxaca en donde atienden a menores de edad con alguna discapacidad.

Con ello, de manera simbólica también inauguró las obras de rehabilitación en cada uno de los 54 centros que se ubican en todas las regiones.

En el evento, señaló que cuando el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa  inició su administración tomó el compromiso de ayudar a las personas con mayor vulnerabilidad y a construir un gobierno incluyente.

Dijo que cuando conoció las instalaciones de estos centros encontró que durante más de 18 años no se le habían dado atención ni mantenimiento, por lo que estaban en condiciones deplorables.

Ante esta situación, con el apoyo del gobernador inició el programa Tequio por mi CAM, mediante el cual se rehabilitó cada uno de los 54 centros que hay en Oaxaca.

En este Centro de Atención Múltiple ubicado en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca, invirtieron 796 mil 206 pesos para su rehabilitación, para que en conjunto con los padres de familia, brindarán un mejor servicio, indicó.

Asimismo, el director general del Instituto de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Francisco Ángel Villarreal, entregó equipo de cómputo  y mobiliario para apoyar en el proceso educativo de quienes asisten a estos centros.