Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Jenny Sánchez | Quadratín Oaxaca

Inauguran Biblioteca BS Canteras en Oaxaca

Jenny Sánchez | Quadratín Oaxaca
 
| 21 de Octubre de 2017 | 15:40
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 21 de octubre de 2017.- El empresario Alfredo Harp Helú e Isabel Grañén Porrúa, acompañados del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa y su esposa Ivette Morán, inauguraron este sábado la Biblioteca BS Canteras, ubicada en las instalaciones del Archivo General.

Realizaron un recorrido por las áreas de la Biblioteca, incluyendo la sala infantil y la Bebeteca, donde a partir de este sábado la población podrá consultar una gran variedad de libros y materiales para realizar actividades lúdicas y de investigación, incluyendo equipo de cómputo.

Este viernes, el gobernador también realizó la apertura oficial de todos los Archivos Históricos de Oaxaca y agradeció a la Fundación Alfredo Harp Helú por su apoyo en la realización de este proyecto.

Asimismo, se anunció que este sábado se abrieron las salas infantiles y juveniles de la biblioteca, y que a partir del lunes estará disponible la sala para investigadores.

La Biblioteca cuenta con un acervo bibliográfico de 2 mil 832 libros y 4 mil 95 volúmenes, el cual podrá ser consultado por la sociedad oaxaqueña de lunes a sábado de 10 de la mañana a 7 de la tarde y domingos de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

La biblioteca está ubicada en las oficinas del Archivo General, ubicadas en avenida Canteras número 211, Santa María Ixcotel, en Santa Lucía del Camino.