Detienen en Chiapas al presunto asesino del padre Marcelo
MORELIA, Mich., 26 de agosto de 2016.- El Procurador General de Justicia de la Entidad, José Martín Godoy Casto aseguró que la fiscalía estatal investiga los posibles vínculos de estudiantes normalistas con grupos guerrilleros que podrían estar alentando las acciones de desestabilización en Michoacán.
Entrevistado en la 21 zona militar tras la destrucción de más de dos mil 700 armas de fuego, el funcionario estatal señaló que la subprocuradurías regionales trabajan en la elaboración de las carpetas de investigación para determinar la responsabilidad de los estudiantes normalistas en los recientes sucesos de violencia, donde se registra el secuestro y quema de unidades motrices.
Godoy Castro afirmó que el gobierno estatal no se quedará cruzado de brazos ante los excesos cometidos por dichos grupos estudiantiles, que se hacen acompañar de comuneros de diversos puntos de la zona indígena michoacana.
El fiscal estatal compartió la preocupación del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en el sentido de las quejas hechas por el sector empresarial tras las afectaciones registradas en más de tres meses de protestas y manifestaciones.
Fuente: Quadratín Michoacán