Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Twitter

Inicia temporada de conciertos 2017 de la Sinfónica de Oaxaca

Redacción | Quadratín Oaxaca
 
| 19 de Marzo de 2017 | 11:47
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 12 de marzo de 2017.-  Este domingo, a las 18:00 horas en el Teatro Macedonio Alcalá, la Orquesta Sinfónica de Oaxaca (OSO) iniciará su temporada 2017, que incluirá ocho conciertos.

Con nuevos integrantes y un programa especial, la agrupación  con casi 25 años de trayectoria, será dirigida por el maestro Daniel Cruz, como director huésped principal.

Las piezas para este primer concierto son: Sinfonía no. 35 “Haffner” de Mozart; Obertura Coriolano de Beethoven; De los tiempos de Holberg (Suit Holberg) de Edvard Grieg; y Serenata para cuerda en mi menor, Op. 20 de Edward Elgar, entre otras.

Los boletos de este evento fueron distribuidos por la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, a través de las redes sociales.

La secretaria de las Culturas de Oaxaca, Ana Vásquez Colmenares detalló que los ensayos de la OSO se reanudaron desde febrero, y que se han realizado audiciones para integrar a los nuevos atrilistas.

La inclusión de artistas se dará en tres temporadas: en la primera se contará con 40 músicos, en la segunda se realizarán nuevas audiciones para llegar a 50 músicos, y serán 60 músicos con los que cierre este año la OSO en su tercera temporada.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales