![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/claudia-107x70.jpeg)
Promete Claudia Sheinbaum rescatar la petroquímica en México
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de febrero de 2020.— Ante la huelga en Notimex, bajo la dirección de Sanjuana Martínez, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador insistió en la conciliación y aplaudió que existan estos debates.
“Que se resuelva por la vía legal, tengo entendido que va a haber un recuento, eso es muy importante”, dijo este lunes durante la conferencia matutina en Palacio Nacional.
Explicó que hay dos grupos que están demandando la titularidad del contrato, por lo que confía en que así se resuelva el clima laboral en la Agencia Informativa del Estado Mexicano.
“Aplicando la nueva Ley Laboral de hacer valer la democracia sindical, los trabajadores son los que deciden mediante voto libre, secreto y directo”, afirmó.
Sigan leyendo aquí: Quadratín México