
Asesinan a comisario de Teocaltiche tras millonario aseguramiento
MORELIA, Mich., 23 de mayo de 2019. – Una hija asesinada brutalmente con un cuchillo cebollero y el otro recluido en el penal, por ser el sospechoso del crimen, es la realidad, por demás lastimera, de Isidro, un pequeño comerciante de Pátzcuaro a cuyo hogar llegó la desgracia la madrugada del pasado lunes 20.
Era alrededor de las tres de la mañana cuando, después de horas y horas de trabajo en su tienda de abarrotes, volvió Isidro a su humilde hogar en compañía de su esposa. La puerta estaba abierta, pero esto no los alertó, porque había un cuarto miembro de la familia que tenía una peculiar manera de ingresar al domicilio, por no contar con llaves: su hijo mayor, del mismo nombre.
La pareja ingresó y la mujer comenzó a buscar a su menor hija, no vio su silueta en la cama, tampoco a su hijastro. Pensaron estarían juntos en un taller de hojalateria cercano al domicilio, sin embargo, el padre de familia hizo un hallazgo doloroso.
Bajo la cama observó la mano inmóvil, fría ya de A. L. R. H., desesperada, su madre quiso sacarla, destrozado, Isidro la jaló por los pies, sólo para confirmar su sospecha ¡Estaba muerta! Después le pidió a su mujer se detuviera, no tocará nada y se esperará a la llegada de las autoridades. No sabía nada, sin embargo, en el fondo sus sospechas apuntaban a su primogénito, al que horas después denunció ante el Ministerio Público Local.
Sigan leyendo aquí: Quadratín Michoacán