OAXACA, Oax., 4 de marzo de 2020.- El presidente del club deportivo La Asunción, Fernando Flores, indicó que todo se encuentra listo para recibir en el Estado de México a la Copa Davis, uno de los eventos más importantes del tenis a nivel mundial.

Con el respaldo del gobierno del Estado de México, el club deportivo La Asunción recibirá en Metepec a los equipos de México y Finlandia como parte de la Serie del Grupo Mundial I Play-Off Primera Ronda, los días 6 y 7 de marzo.

“Aquí en Metepec estamos listos para recibir el mejor de tenis de México: te esperamos el próximo 6 y 7 de marzo para que vivas la emoción de la Copa Davis”, señaló Fernando Flores.

La Copa Davis es una competición internacional de tenis organizada por la Federación Internacional de Tenis (ITF).

En la Copa Davis no participan jugadores a título individual, sino equipos nacionales compuestos por diversos jugadores designados por su federación nacional deportiva.

Este miércoles, los jugadores nacionales desarrollaron una exhibición masiva, en la Plaza de los Mártires, en Toluca, como parte de su preparación para el encuentro con Finlandia.