OAXACA, Oax. 21 de agosto de 2019.- El empresario Alfredo Harp Helú pidió creer en la capacidad productiva de México, trabajar unidos y siempre hacer una apuesta ganadora por nuestro país.

El siguiente es el texto que difundió a través de sus redes para hablar sobre su perspectiva de las condiciones del país:

Hoy más que nunca, estoy convencido de que la mejor inversión está en México.

Siempre he creído en el enorme potencial de nuestro país, es uno de los primeros mercados a nivel mundial con una población económicamente activa y con recursos naturales y culturales extraordinarios.

Tenemos todo para crecer.

Sin duda, somos un destino competitivo para la inversión, el desarrollo de negocios y la productividad.

La situación mundial en la actualidad es compleja, pero no es la primera vez. México ha atravesado momentos muy difíciles y ha logrado la confianza para salir adelante.

Así que ahora no es la excepción, estoy seguro de que en un tiempo razonable aventajaremos las dificultades si creemos que invertir en México es la mejor opción.

Por lo pronto, yo actúo.

Desde que inicié mi vida profesional, he trabajado e invertido siempre a favor de nuestro país y nunca me ha defraudado.

Siempre lo he dicho, he afirmado y comprobado que la mejor inversión está en México.

Las oportunidades de inversión en México son enormes: en desarrollo regional, infraestructura, turismo y especialmente en los mercados bursátiles son atractivas.

Específicamente hay empresas que se cotizan muy subvaluadas, algunas de ellas a menos de la mitad del precio que llegaron a alcanzar.

Estas son compañías sanas que emplean a un gran número de trabajadores, que pagan sus impuestos y contribuyen al desarrollo del país.

Estoy seguro de que pronto, estas inversiones serán muy redituables para quienes hayamos decidido jugar con nuestro equipo local.

La mejor receta para salir adelante es creer en la capacidad productiva del país, trabajar unidos y siempre hacer una apuesta ganadora por nuestro querido México.