
Apoya Armando Contreras tercera Cabalgata Muertera en Valle Eteco
POZA RICA, Ver., 2 de abril de 2026.- Los accidentes provocados a consecuencia de utilizar el celular a la hora de conducir, son los que mayormente son atendidos durante el periodo vacacional de Semana Santa por parte de los socorristas de la Cruz Roja, reconoció el Presidente de la benemérita institución en Poza Rica, Ramsés Arenas Rojas.
Destacó la necesidad de que los paseantes al momento de utilizar sus unidades vehiculares para este periodo vacacional, revisen bien sus vehículos para no tener que vivir algún tipo de inconveniente durante su viaje.
Pero sobre todo también no ingerir bebidas embriagantes a la hora de conducir, o en su caso usar el celular, pues son las causas de la mayor cantidad de accidentes automovilísticos que llega a atender la institución, y en donde se provocan también atropellamientos.
La nota completa en: Quadratín Veracruz