Metepec, Edomex., 4 de abril 2020.- Fernando Flores Fernández, CEO de CIFO Technologies, compañía de desarrollo tecnológico y de digitalización masiva de documentos y fabricación de cajeros, presentó la iniciativa, basada en nuevas tecnologías, #CómoSí.

De esta forma, hizo un llamado a empresarios, políticos y sociedad a atender, de manera precisa, las indicaciones de las autoridades para evitar la propagación del COVID-19.

El empresario, originario del municipio de Metepec, Estado de Mexico, consideró que la solución frente a esta pandemia se encuentra en la solidaridad de la sociedad. Dijo que en la medida en que todos se “pongan la camiseta”, seamos respetuoso de las reglas, sobre todo, nos abracemos en la distancia, vamos a salir adelante.

Señaló que la plataforma #CómoSí es un esfuerzo de muchos empresarios para impulsar proyectos en diversos sectores, como la salud, la educación y el deporte, “es un esfuerzo, por cambiar la mentalidad, sobre todo de los jóvenes, para que nos digan cómo sí es posible hacer las cosas”. Respaldado por un importante grupo de empresarios, Fernando Flores manifestó que la actual crisis derivada del COVID-19, es una oportunidad para que la sociedad mexicana se sume a un cambio de paradigma.

Sigan leyendo aquí: Quadratín Edomex