CIUDAD DE MÉXICO, 21 de febrero de 2020.-  En el trayecto de cerca de 30 minutos para trasladar desde Atizapán de Zaragoza a los presuntos asesinos de Fátima a la Ciudad de México, decenas de personas gritaron consignas contra Mario y Gionava.

Luego de que un juez emitió durante los primeros minutos de este viernes una orden de aprehensión en contra los presuntos secuestradores y asesinos de la menor hallada muerta en Tláhuac el pasado 9 de febrero, los detenidos dejaron la Fiscalía de Atizapán de Zaragoza cerca de las 12:40 horas.

El convoy con los implicados en el secuestro agravado y feminicidio de Fátima Cecilia, llegó a la Fiscalía de Azcapotzalco a las 13:10 horas, tras un recorrido de casi 30 minutos.

Ahí les practicarán exámenes médicos a Mario y Giovana para posteriormente ser trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, respectivamente.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) fueron aprehendidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI), una vez que el representante social mexiquense resolvió su situación jurídica.

Tanto el hombre como la mujer fueron detenidos sin uso de la fuerza ni afectación a terceros, con pleno respeto a sus derechos humanos.