Periodismo en Nicaragua, una lucha silenciosa y en exilio: Fabián Medina
MANZANILLO, Col., 17 de enero de 2018.- Llegó a Manzanillo el crucero Grand Princess con 2,568 pasajeros y 1,067 tripulantes que en su mayoría, descenderán a tierra para recorrer los puntos turísticos más importantes del estado, como Armería, Tecomán y Comala, que son atractivos que más acuden los extranjeros.
La delegada de Turismo en Manzanillo, Nicté Loi Martín Mojica, mencionó que la llegada de cruceros, representa una importante derrama económica, y el puerto colimense es ya una referencia importante para los cruceros turísticos que navegan en el Pacífico mexicano.
El Grand Princess llegó de Puerto Vallarta, Jalisco y tiene como destino Mazatlán, Sinaloa. Mientras los cruceristas visitan los destinos turísticos de Colima, el buque realiza maniobras de avituallamiento, por lo cual, partirá este mismo miércoles.
El crucero está atracado en el muelle especial para este tipo embarcaciones, en donde se tiene junto a este, un buque Naval de Estados Unidos Norteamérica. Al parecer, también por avituallamiento.
La nota original aquí: