Detienen en Chiapas al presunto asesino del padre Marcelo
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de marzo de 2017.- Luego de que el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, calificó como una “faramalla” la detención del ex mandatario interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, el gobernador de ese estado, Miguel Ángel Yunes Linares, reviró que el líder de la oposición “está molesto porque ya no recibe sus dos millones y medio de pesos mensuales como lo venía recibiendo del gobierno de Javier Duarte”.
Entrevistado a su llegada al Patio de Honor del Palacio Nacional para atestiguar la presentación del Modelo Educativo para la Educación Obligatoria, el mandatario estatal emanado de la coalición PAN–PRD criticó que López Obrador se molesta porque actúa contra Duarte.
“Hoy que se detiene a Flavino Ríos —quien sustituyó a Duarte— por haber propiciado y dado los elementos para la fuga dice que es un show.”
“Lo que no es un show es el hecho de que López Obrador recibía dinero de Javier Duarte y que precisamente una de las vías para recibir ese recurso era la Secretaría de Gobierno, cuando Flavino Ríos era titular. Sí algo le tengo que reconocer a López Obrador es que le es leal a Duarte”, reprobó Yunes Linares.
De igual manera, al dirigente estatal del PRI, Renato Alarcón, quien aseguró que la aprehensión de Ríos Alvarado se debió a una “decisión política”, el Gobernador de Veracruz señaló que de ninguna manera se trata de una “venganza política”.
Siga leyendo aquí: Quadratín México