
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 21 de agosto de 2020.- La nueva normalidad que impuso la llegada de la pandemia de la Covid 19, ha generado que en establecimientos y todo lugar que concentre personas se hagan modificaciones que garanticen medidas sanitarias y sana distancia.
Fue el caso del Mercado Sánchez Pascua, ubicado en la ciudad de Oaxaca, cuyos locatarios adecuaron locales, puestos y comedores para seguir operando y generar una rápida recuperación económica.
Emilio García Aragón encargado del comedor la Fonda Oaxaqueña, sostuvo que la colocación de cubículos en sus mesas representó un gasto de 2,400 pesos aproximadamente.
Alicia Torres Carrasco, secretaria de la Mesa Directiva de concesionarios del mercado, detalló que desde que inició la nueva normalidad, el 6 de julio pasado, apenas han logrado recuperar un 10 por ciento de afluencia de visitantes.
Este mercado de la ciudad de Oaxaca es uno de los mejores cuidados ya que durante toda la emergencia no ha habido ningún contagio y se han adaptado medidas para proteger a los clientes.