Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Modifica Gobierno de Oaxaca fecha de liberación de pagos

Redacción | Quadratín Oaxaca
 
| 20 de Abril de 2017 | 16:50
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 20 de abril de 2017.- El gobierno de Oaxaca aplazó cuatro días más el inicio de la liberación de pagos a proveedores que arrastran un adeudo desde la administración del ex gobernador Gabino Cué.

En un comunicado, el gobierno de Oaxaca informó que aquellos que realizaron sus trámites a través de la Ventanilla Única de Proveedores recibirán sus pagos a través de cadenas productivas, factoraje o convenios directos con proveedores.

La convocatoria se estará realizando por medio de las Cámaras y Asociaciones Civiles, con el fin de tener mayor control del pago de pasivos.

El pasado 21 de diciembre de 2016, se puso en operación la Ventanilla Única para la Atención a Proveedores y Prestadores de Servicios, en la cual se recibieron los documentos que acreditan y validan los bienes y servicios proporcionados al Gobierno de Oaxaca el año anterior, cuyos pasivos fueron heredados a la actual administración.

El 3 de febrero finalizó la recepción de la documentación de las empresas proveedoras de bienes y servicios, y con ello se inició la segunda fase, que consistió en la revisión de la documentación a detalle.

Este lunes 24 de abril se liberarán los pagos a prestadores de bienes y servicios, que ascienden a más de 2 mil 500 millones de pesos, de los cuales se cubrirá solo un 50 por ciento.