Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Jenny Sánchez | Quadratín Oaxaca

Oaxaca es cultura, turismo, agricultura y tiene que ser industria: Meade

Jenny Sánchez | Quadratín Oaxaca
 
| 04 de Febrero de 2018 | 13:20
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 4 de febrero de 2018.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, se reunió en Oaxaca con la militancia de ese partido.

En el evento, realizado en el Centro de Convenciones, Meade pidió el apoyo de los priistas, principalmente de quienes fungirán como delegados en su próxima Convención, para abanderar al tricolor en la elección del primero de julio.

Oaxaca es cultura, turismo, agricultura y tiene que ser industria, de ahí la importancia de las Zonas Económicas Especiales y de hacer un proyecto histórico transístmico de realidad, dijo.

Para ello ofreció que de ganar la elección impulsará el proyecto que dijo “cambiarán el rostro de Oaxaca”.

También llamó a la unidad para lograr el triunfo en las votaciones del próximo 1 de julio.

En su intervención, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa destacó que el PRI ha trabajado para combatir la pobreza y mejorar las condiciones del país.

Destacó los resultados en Oaxaca alcanzados en colaboración con Liconsa para apoyar a las familias de comunidades marginadas.