OAXACA, Oax., 11 de octubre de 2020.- El arzobispo de la Arquidiócesis de Antequera Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos , señaló que Oaxaca desafortunadamente no dio el paso para seguir adelante y volvió a semáforo naranja.

En su mensaje en la misa de este domingo en la Catedral Metropolitana, el arzobispo señaló que no podemos decir que nuestro estado de Oaxaca ha podido , con todo, ni que se ha sabido cuidar, con la responsabilidad de todos sus ciudadanos para salir adelante.

“No se puede decir esto de nuestro estado de Oaxaca, se podrá decir esto de usted, de manera personal, porque ha sabido ser responsable y cuidarse, pero no así la sociedad en general”, dijo.

“No se puede decir lo mismo de todo nuestro estado, de todo nuestro pueblo; no hemos sabido salir y en lugar de dar el paso para adelante, lo dimos de nuevo para atrás”, señaló.

El arzobispo advirtió que el ambiente es de peligro y que los contagios siguen.

Por ello, señaló que es necesario ser responsables, para que un día podamos seguir adelante con nuestros hermanos y seguir con nuestra vida como siempre lo hemos hecho.