Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Marco González | Quadratín México

Ofrece Anaya terminar con impunidad en cierre de campaña

Carlos Cordero | Quadratín México
 
| 24 de junio de 2018 | 14:33
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio de 2018.- En su cierre de campaña en el Ángel de la Independencia, el candidato presidencial Ricardo Anaya aseguró que la capital está a sólo siete días de lograr el cambio en su lucha para democratizar al país a favor de las libertades y de la justicia social.

Una vez más, reiteró el compromiso de hacer el primer gobierno de coalición en la historia del país y es que aseguró, que las coaliciones le han servido a México. “Donde nosotros gobernamos, la economía hoy crece al doble que donde gobiernan otras fuerzas políticas”, dijo.

Con las coaliciones que han consolidado en Quintana Roo y Veracruz dijo que han terminado con el pacto de impunidad y se hizo justicia.

“Eso es lo que ahora vamos a hacer a nivel nacional, esta ha sido una campaña en la que el régimen priista, en la que el gobierno, utilizando de manera ilegal y de manera facciosa, nos ha atacado como nunca había ocurrido en la democracia reciente en nuestro país”, señaló.

Ricardo Anaya cuestionó por qué el régimen del presidente Enrique Peña Nieto lo ataca, “porque nos tienen miedo”, porque cuando yo llegue a la Presidencia de México habrá una fiscalía que investigará al mandatario y su participación en los escándalos de corrupción del sexenio.

Fuente: Quadratín México

Comentarios

Notas relacionadas

Principales