OAXACA, Oax., 4 de enero de 2020.- El Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO) ofrece diversos talleres y actividades culturales durante el mes de enero, para que niños y adultos puedan acudir.

Talleres enfocados en el fortalecimiento de las artes gráficas, las artes populares y las artes escénicas, que serán impartidos en el IAGO ubicado en la calle Macedonio Alcalá 507, en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca.

El primer taller titulado Bebés Pollock se realizará el próximo sábado 18 de enero a las 12 del día.

Es una actividad de estimulación temprana para bebés de 1 a 3 tres años, donde se requerirá que acudan los bebés en compañía de sus padres.

En el taller podrán pintar con jugos naturales sobre lienzo a piso, para lo cual los organizadores piden a loas asitentes llevar una playera grande para ensuciar en clase.

Asimismo, el taller Photoshop para principiantes, que será impartido por el especialista Hazam Jara, el lunes 20 de enero al viernes 24 de enero, de 4 a 6:30 de la tarde.

Para esta actividad se requiere que los participantes cuenten con computadora y con Photoshop instalado.

Y el taller Serigrafía para niños, que impartirá La Maquinucha Ediciones, el próximo lunes 27 al viernes 31 de enero, de 4 a 6PM.