OAXACA, Oax., 14 de noviembre de 2020.- El Museo Textil de Oaxaca a través de su tienda virtual ofrece diversidad de productos artesanales con descuentos espaciales por el buen fin.

Las personas pueden aprovechar los descuentos y llenar su carrito de compras adquiriendo textiles hechos por artesanos oaxaqueños de las 8 regiones.

Los textiles que se ofrecen fueron creados a partir de la inspiración de artistas textiles derivados de los talleres impulsados por el museo en torno a la creación y experimentación con los hilos.

Podrás encontrar hermosos rebozos con hilo de seda; blusas de San Pablo Tijaltepec hecha con tela industrial de algodón, bordado a mano, punto de pepenado hilvanado fruncido.

Para la temporada de frío bellas bufandas hechas de algodón, con tintes naturales (palo de águila) y tejido en telar de pedal.

Asimismo, se ofrecen huipiles de algodón hechos en telar de pedal y de cintura.

Y para los hombres camisas de lino, bordado con máquina manual, con diseños de magueyes y montañas, playeras elaboradas con telar de pedal.

Además de piezas textiles, en la tienda en línea podrás encontrar joyería elaborada con capullos del gusano de seda, pulseras, servilletas y más productos.

Los interesados pueden adquirir los productos en la Tienda en Línea a través de este enlace https://museotextildeoaxaca.org/tienda/, la promoción durará hasta el 20 de noviembre. También se cuenta con envíos a cualquier parte de México, Estados Unidos y Canadá.

El Museo Textil de Oaxaca es un espacio que forma parte de la Fundación Alfredo Harp Helú, dedicado al rescate, a la conservación, exhibición, difusión y estudio del arte textil.