OAXACA, Oax., 31 de octubre de 2019.- La ciudad de Oaxaca será este jueves escenario de tres conciertos gratuitos para que oaxaqueños, visitantes nacionales y extranjeros puedan ser parte de las tradiciones de Día de muertos.

El Coro de la Ciudad ofrecerá 3 conciertos solemnes, el primero será este jueves 31 de octubre a las 5 de la tarde en el templo de Santo Tomás Xochimilco, ubicado en prolongación de Porfirio Díaz, en el Barrio de Xochimilco en Oaxaca.

El concierto está dirigido al público en general, donde se interpretará el réquiem de Gabriel Fauré, sonetos sacros de John Donne junto con el coro de la ciudad, coro Allunísono de Torreón Coahuila y Mariana Cantú.

Terminando este concierto a las 9 de la noche, la cantante Laura Cuevas, en el atrio de Santo Tomás Xochimilco.

Por su parte, Lorena y los alebrijes, estará en la Plaza de la Danza este jueves, 31 de octubre, a las 8 de la noche. Donde los espectadores podrán disfrutar de las tradiciones del Día de muertos en la ciudad de Oaxaca.

Y la agrupación Los Pream, se presentarán en el Panteón San Miguel a las 20 horas.

Asimismo, su segundo concierto del Coro de la Ciudad, será el día 1 de noviembre a las 9 de la noche en el atrio de Santo Tomás Xochimilco un concierto dirigido por Israel Rivera Cañas, a cargo de Mariachi mil amores, Coro de la ciudad y Allunísono de Torreón Coahuila

Y el 2 de noviembre a las 8 de la noche en el Panteón San Miguel, donde se interpretarán sonetos sacros de John Donne a cargo de Mariana Cantú y Coro de la Ciudad.