OAXACA, Oax., 3 de abril de 2017.- El periodista de investigación y autor en el sello Planeta, Daniel Estulin, por segundo año consecutivo recibió el Premio Internacional de Periodismo, otorgado por el Club de Periodistas de México, en la categoría Mejor Documental por su trabajo sobre el Club Bilderberg.

En 2016 fue por la investigación realizada y publicada en su libro, Fuera de Control.

Este galardón es uno de los más prestigiosos de todo el continente americano y reconoce un año más la larga trayectoria de este autor como uno de los profesionales más destacados en el mundo en investigación periodística.

Este premio es uno de los más antiguos del continente con 66 años y ha premiado, entre otros, a Paul Craig Roberts uno de los fundadores de la Reaganomía.

Daniel Estulin nació en la Unión Soviética en 1966. Ex agente de contraespionaje del KGB, ha dedicado gran parte de su vida al trabajo periodístico, especialmente a la investigación. Su tema estrella es el Club Bilderberg, un gobierno mundial en la sombra.

Sus libros sobre este tema se han convertido en todo un fenómeno, con seis millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, publicados en 67 países y traducidos a 44 idiomas. Ha impartido multitud de conferencias en numerosos países y ha sido condecorado por la Universidad JFK de Buenos Aires con la Medalla de Oro por su contribución a la humanidad.

Asimismo, ha sido nominado al Premio Pulitzer 2014 por su último libro, TransEvolution: The Coming Age of Human Deconstruction, y al Premio Nobel de la Paz 2015 por su lucha incansable contra la élite globalizadora mundial. Este es su decimotercer libro