Anuncia Sheinbaum 35 mil mdp para conectar a comunidades en México
OAXACA, Oax. 16 de enero de 2025.- El gobierno de Oaxaca mediante la Secretaría de Finanzas (Sefin), pondrá a disposición los cheques para su entrega a las autoridades municipales que, al 14 de enero del presente año, no notificaron sus cuentas bancarias productivas específicas para la recepción de los recursos correspondientes a los Ramos 28 y 33, Fondos III y IV.
Esta acción tiene el objetivo de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 8, párrafo tercero de la Ley de Coordinación Fiscal del Estado de Oaxaca, informó en un comunicado el gobierno de Oaxaca.
Los cheques se entregarán a partir del 17 de enero en el Departamento de Participaciones Municipales, ubicado en el edificio “D” Saúl Martínez del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo y Judicial “General Porfirio Díaz, Soldado de la Patria”, ubicado en avenida Gerardo Pandal Graft número 1, Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec.
El horario de atención será de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas. La entrega solo se realizará a quienes ostentan los cargos como titulares de presidencias y tesorerías municipales; no se aceptarán intermediarios.
Deberán cumplir con los requisitos señalados en la página de la Secretaría de Finanzas, los cuales podrán ser consultados en el siguiente link: https://www.finanzasoaxaca.gob.mx/propuesta-de-formatos-para-acreditacion/
Sefin exhorta a las autoridades municipales a mantenerse informadas mediante los medios de comunicación oficiales del Gobierno del Estado y de la dependencia, para evitar la desinformación o algún acto de corrupción.