Trump, peligro para prensa en EU por medidas y persecución: Marty Baron
CIUDAD ALTAMIRANO, Gro., 8 de febrero de 2019.- El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador puso en marcha en este municipio de la región Tierra Caliente del estado, el Programa Nacional de Fertilizantes y pidió a los habitantes aplicarse para “que no haya mercado negro de fertilizante, que todos nos portemos bien”.
López Obrador llegó con dos horas de retraso al acto llevado a cabo en la Unidad Deportiva, donde el calor sofocó a los asistentes. El presidente explicó que venía de Huetamo, Michoacán para arrancar en Guerrero esta iniciativa de su gobierno que beneficiaría a más de 300 mil en la entidad. “Nadie se debe de portar mal, ya se acabó el que estemos actuando de manera deshonesta.
No podemos estar yendo a los templos o a la Iglesia si no respetamos los mandamientos, si no actuamos con rectitud; que me ayuden en eso para que así rinda y que no falte, para que el que necesite más lo tenga sin ningún problema, no hay límite”, expresó y comentó que es el único estado que tiene este programa gratuito, el cual fue planteado por el gobernador Héctor Astudillo Flores.
La nota completa aquí:
Quadratín Guerrero