OAXACA, Oax., 23 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General de Oaxaca junto con los familiares piden ayuda para localizar a 7 personas que continúan desaparecidas desde el 15 de septiembre a la fecha.

A través de la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas se emitieron carteles con sus datos para dar con su paradero.

Entre los desaparecidos están 4 mujeres y 3 hombres.

La joven Soledad Inés Vásquez Ventura de 19 años de edad fue vista por última vez el 16 de septiembre en San Miguel Tlacamama, Jamiltepec.

La señora Jacinta Bautista Cruz de 86 años de edad, desapareció en la agencia de San Andrés Chicahuaxtla en Putla Villa de Guerrero, el día 17 de septiembre y Norma Beatriz González Navarro de 27 años, que fue vista por última vez afuera de un supermercado en Villa de Etla en el Valle Central de Oaxaca.

El 20 de septiembre, se extravió Nashelly Reyes Velásquez de 27 años de edad en la ciudad de Oaxaca de Juárez junto con su hija de 8 meses.

Entre los hombres estan, Alfonso Morales Santiago de 27 años de edad, que desapareció el 15 de septiembre en San Pedro Ixtlahuaca, asimismo, Leopoldo Iván Salazar Enríquez de 22 años, que se extravió en Loma Bonita, Tuxtepec.

Y el joven de 27 años de edad, Nicolás Wilibaldo Hernández Cruz, quien fue visto por última vez en San Nicolás Quialana, Zimatlán de Álvarez.