Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x

Piden padres de familia rehabilitación de Jardín de Niños

José Cortés | Quadratín Oaxaca
 
| 10 de enero de 2018 | 12:32
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 10 de enero de 2018.- Padres de familia y maestros del Jardín de Niños ‘Francisco Gabilondo Soler’ de la colonia Linda Vista en la agencia de Santa Rosa pidieron que se construya un muro de contención para detener parte del cerro que está por derrumbarse.

En conferencia de prensa señalaron que desde inicios del mes de septiembre pasado comenzó a desgajarse el cerro, situación que se agravó con los sismos y las lluvias afectando las aulas.

Dijeron que desde entonces los 60 alumnos han estado tomando clases en dos cuartos de una casa particular en condiciones poco propicias para su aprendizaje.

Reclamaron que las autoridades de Protección Civil y del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) acudieron a verificar los daños y se comprometieron a realizar la obra pero hasta el momento ni siquiera han iniciado los trabajos.