Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

¡Plata para México! Lupita González gana medalla en Mundial de Atletismo

Redacción | Quadratín México
 
| 13 de Agosto de 2017 | 9:15
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto de 2017.- La deportista mexicana María Guadalupe González dio este domingo una medalla de plata a México en el Mundial de Atletismo de Londres 2017.

La presea es la única que logró conseguir la delegación mexicana, pues Horacio Nava Reza fue el mejor representante de México en los 50 kilómetros de marcha y llegó en el lugar número 16.

De acuerdo a información emitida por el Comité Olímpico Mexicano, Lupita González terminó en segundo lugar en los 20 kilómetros de marcha en el Mundial de Atletismo de Londres 2017. González llegó a la meta con un tiempo de 1 hora, 26 minutos y 19 segundos, detrás de Jiayu Yang, quien ganó la medalla de oro por solo un segundo de diferencia.

El Comité Olímpico Mexicano reconoció que con ésta hazaña en Londres, Lupita se logra convertirse en la primera mexicana con una medalla en marcha.

El joven originario de Chihuahua, Horacio Nava Reza, quien es subcampeón copa del mundo, Campeón Panamericano y Centroamericano, fue el mejor mexicano en los 50 kilómetros de la marcha en Londres 2017 concluyendo en el lugar 16.

Fuente: Quadratín México