Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

Prenden fuego a tres individuos en Oaxaca; los rescata la policía

Óscar García | Quadratín Oaxaca
 
| 13 de Noviembre de 2017 | 12:04
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 13 de noviembre de 2017.- Elementos de la Policía Estatal de Oaxaca rescataron a tres individuos a los que vecinos de Macuilxóchitl les prendieron fuego.

El reporte preliminar señaló que estas personas ingresaron a un domicilio y que tenían presuntamente la intención de robar.

En el sitio una persona de la tercera edad resultó herido, hecho que le atribuyeron a los tres individuos.

El adulto mayor fue atendido en la calle donde lo dejaron sangrando.

Entre los vecinos se corrió la voz de auxilio, por lo que lograron la detención de tres personas que no son de la comunidad.

Enardecidos, los habitantes se negaron a entregarlos a las autoridades ministeriales, los llevaron al basurero municipal donde les rociaron gasolina y prendieron fuego.

En esos momentos la Policía Estatal intervino y por la fuerza logró rescatarlos con vida, por lo que fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Oaxaca.

El estado de salud de estas personas se reportó como grave.