CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo de 2020.- Si te has preguntado por qué y para qué estás en este planeta, este libro es para ti. La célebre astróloga Mía Astral plantea que la respuesta a esta cuestión es única para cada uno y que es fácil encontrarla en nuestra carta natal, es decir, en nuestro ADN cósmico.

Con divertidas anécdotas, ejercicios de coaching y sencillas lecciones de astrología, estas páginas te permitirán identificar tu propósito de vida y las herramientas con las que cuentas para llevarlo a cabo en esta existencia. Entenderás que todo lo que vives hace parte de tu misión y que cada una de tus relaciones es como un faro que te señala el siguiente paso en el plan de tu alma.

Para acercarte a esta guía, la autora propone tres maneras de leerla y, la que elijas, será perfecta para el momento en que te encuentres, regresando cuantas veces quieras a ella en el nivel que prefieras: la básica (astro-curious), para encontrar información sobre tus lecciones kármicas y tu misión de vida junto con tips para mejorar la relación contigo mismo; intermedia (astro-lover), que te indicará el tipo de relaciones y el área de tu vida donde se dan constantemente tus lecciones kármicas; o avanzada (astro-expert) que te permitirá identificar los temas que serán más importantes para ti durante los 19 meses que estén vigentes los eclipses actuales.

Más que un libro de astrología, ADN Cósmico (Planeta) es una guía para sanar tus relaciones, dejar de autosabotearte y alinearte con tu propósito de vida.

“Cuando entendemos que nuestras pruebas son regalos cósmicos, llegamos a un nivel de aceptación que nos hace más fácil apreciar el panorama completo, entender el valor de esos maestros que llegan para mostrarnos dónde enfocar nuestra atención y dejar brillar nuestra luz interior”.

Mía Astral. María Pineda es conocida como Mía Astral entre sus más de dos millones de seguidores en redes sociales. Su visión práctica e integral de la astrología kabalística no sólo la han convertido en un referente sobre el tema, sino en una voz femenina de gran influencia en el mundo hispano. Para brindar a su audiencia una guía holística en su proceso de crecimiento personal, se certificó en nutrición y coaching ontológico. Con un lenguaje claro, ejemplos del día a día y sentido de humor, hoy comparte su conocimiento desde varias plataformas con el fin de ayudar a sus seguidores a descubrir las respuestas que buscan donde siempre han estado: dentro de sí mismos.

Libro también disponible en e-book